martes, 9 de agosto de 2016


ula ula


Los aficionados al ula ula son muchos, desde Lucy Mecklenburgh y Kelly Brook a Kelly Osbourne, Beyoncé e incluso Michelle Obama.
Roxanne Ridge, quien es una instructora calificada, dice la verdad y explica cómo se puede tener la aptitud para hacer este nuevo trabajo de ejercicios desde la comodidad de tu propia casa.

Aparte de que es una manera seriamente divertida de trabajar tu físico, el ula ula puede mejorar tus habilidades de coordinación, fortalecer los abdominales, los oblicuos, los glúteos y los muslos; y si estás usando un aro pesado ponderado, puedes remodelar y tonificar todas las áreas de tu cuerpo.Un estudio reciente encontró que el ula ula puede quemar alrededor de 210 caloríasen 20 minutos, pero dependiendo de lo duro que trabajes, puedes quemar de 7 calorías por minuto en adelante.

Prueba durante 10 minutos al día, (Kelly O dice que si haces cinco minutos en la mañana, y cinco en la tarde realmente empezarás a notar una diferencia).
Si haces un ritmo rápido, de alta intensidad de entrenamiento durante 10-20 minutos al día, alrededor de 4-6 semanas, comenzarás a ver los beneficios y obtendrás unabdomen plano.
Los 3 pasos para realizar los ejercicios con el ula ula
1) Toma la posición correcta. Sostén el aro horizontal a la altura de la cintura con las dos manos sosteniendo el aro, a ambos lados de tu torso.
Mantén el aro presionado contra tu ancho de la cadera bajo la espalda y los pies separados, con un pie ligeramente delante del otro. Mantener una ligera flexión de las rodillas.
2) Rodea el aro de lado a lado con tus manos y luego, cuando esté listo, dá al aro el giro sólido en una dirección (que va a trabajar muy fácilmente cuál sea su dirección natural) alrededor de tu cintura.
3) Involucra a tu núcleo y mueve tu cintura hacia delante y hacia atrás. Cuando el aro pasa tu abdomen, “empújalo” contra el aro.

saltar la cuerda


  1. El saltar o brincar la cuerda es una actividad que se remonta a 1600 AC, cuando los egipcios empezaron a utilizar lianas para saltar. En los años de la década de 1940 y 1950, el brincar la cuerda se hizo muy popular, y los niños en muchas ciudades de Estados Unidos usaban la cuerda para tender ropa de sus mamás, cuando aún estaba húmeda, como cuerda para saltar, porque estando mojada tenía el peso necesario para golpear el suelo con la fuerza necesaria. El salto de cuerda es ahora un deporte que se practica alrededor del mundo, tanto competitivamente como por diversión. Los saltadores de cuerda combinan movimientos de baile con gimnasia para crear un deporte muy rápido y emocionante. 
  2. 3. ¿Qué necesitas para empezar? El salto tipo “doble holandés”
  3. 4. ¿Qué necesitas para empezar? Iniciarte en el salto de cuerda es fácil porque solo necesitas conseguir la cuerda, que podrás encontrar en cualquier tienda de deportes. El salto tipo “doble holandés” consiste en saltar entre dos cuerdas al mismo tiempo, las cuales giran en direcciones opuestas. Es el doble de difícil pero también el doble de divertido. Muchas escuelas y ciudades tienen equipos de salto de cuerda que participan en competencias alrededor del mundo. Si crees que tienes lo necesario para ser una estrella del salto de cuerda, habla con tu profesor de educación física . 
  4. 5. ¿Por qué es bueno saltar? El saltar o brincar la cuerda te ayuda a mejorar tanto tu salud como tu condición física. Incluso el brincar solamente 10 minutos al día puede mejorar enormemente tu salud. <Los beneficios a tu salud incluyen la mejoría de tu bienestar cardiaco, mayor fortaleza es tus músculos y en tus huesos, y mejor flexibilidad. Los beneficios atléticos incluyen mejor equilibrio, coordinación, velocidad y ritmo. El salto de cuerda también es un deporte que es divertido, creativo, y fácil de aprender. 
  5. 6. Records del salto de cuerda En 1963, Tom Morris, de 71 años, brincó la cuerda durante 1264 millas (2022 km), desde la ciudad de Brisbane hasta la ciudad de Cairns en Australia! </li>En 1991, 120,115 personas en Suecia brincaron la cuerda al mismo tiempo para celebrar el día del salto de cuerda.El título del “saltador más rápido” le pertenece a Albert Rayner de Gran Bretaña, quien brincó la cuerda 128 veces en 10 segundos en Birmingham, Inglaterra en 1982